Los Distribuidores

Domingo, 02 de Octubre de 2011 10:31

Encuentran iPhones falsos que usan partes originales del iPhone 4

por  Test
Vota este articulo
(0 votos)

Volvamos a hace algunos meses, cuando se cerraban 22 sucursales falsas de Apple en China: totalmente extraño, pero sucedía. Ahora, los iPhone falsos y las companías que las venden llegan a otro nivel: la policía en Sanghai encontró varios iPhones falsos que utilizaban partes originales del iPhone 4: iPhones robados pasan a “zombificarse” y al comprador le llega esta mezcla extraña entro lo original y lo falsificado que desafía los límites de las copias ilegales.

fake iphone shanghai1 468x311 Encuentran iPhones falsos que usan partes originales del iPhone 4

Policías en Sanghai descubrieron un grupo de 5 personas armando y vendiendo versiones falsas del iPhone, los arrestados son parte de una banda organizada que compraba partes  en Guangdong en el sureste de China y los armaban en departamentos alquilados en Shanghai. Lo curioso es que las partes utilizadas para el ensamble resultaron ser partes genuinas que utiliza el mismísimo Iphone 4, y cerca de 200 iPhone falsos se encontraron en la redada que se llevó a cabo en los departamentos. Las partes eran robadas de iPhones armados y de servicios técnicos donde las venden a precios de mercado negro, y finalmente terminaban armándose de manera amateur en otra parte de China.

El costo de construcción de un iPhone falso que utiliza partes genuinas estaba alrededor de 2.000 yenes (313$ dólares), y se vendían en comercios no autorizados por alrededor de 4.000 yenes( 626$ dólares) , casi al precio del iPhone verdadero, comentó el diario chino que reportó los incidentes. Los iPhone falsos tenían las mismas funciones que los verdaderos pero un periodo de vida de la batería más corto, acotó la policía. 

¿Que será lo próximo que veamos falsificado de la empresa de la manzana? China está acostumbrada a ser criticada por la falta de control sobre los bienes piratas que pueden ser encontrados fácilmente en cualquier local, pero este nivel de pirateo atenta contra los productos de Apple directamente – donde cada uno de sus productos puede ser la fuente de piezas para otro falso.

Asistencia en Tiempo Real

Servicio al Cliente - Tel: 361 9152


losdistribuidores_elfuturo

   Servicio tecnico autorizado.
   Estamos disponibles siempre.
   Somos distribuidores mayoristas.
   Nuestro Celular: 310 457 8205
   Somos Los Distribuidores
   Terminal del Sur Local 026 - Medellin

Venta de Celulares en Medellin

Los Distribuidores


Nadie te da mas

   Samsung Galaxy S5 Medellin
   Sony Xperia Z2 Medellin
   iPhone 5S/5C Medellin
   HTC One M8 Medellin
   LG G3 Medellin
   LG Nexus 5 Medellin
   Huawei P7 Medellin