Los Distribuidores

Lunes, 05 de Septiembre de 2011 09:33

Nokia 701, un vistazo mas de cerca

por  Test
Vota este articulo
(0 votos)

El enorme quiosco montado por Vodafone en esta IFA 2011 vuelve a convertirse, otro año más, en improvisado escaparate de muchos de los terminales que están por llegar, aún antes de que su fabricante tenga tiempo siquiera de mostrarlos con las fanfarrias de rigor. Como era de esperar, Nokia no podía faltar a su cita anual con la feria de Berlín, repartiendo su presencia entre su propio stand y el de la compañía roja y permitiéndonos echar el guante al Nokia 701.

Aun estando en plena transición a Windows Phone 7, la casa finlandesa viene a demostrar una vez más su buen hacer en el apartado hardware. Puede que esta vez el diseño no sea tan sorprendente ni arriesgado como en modelos anteriores, pero a pesar de su sencillez, el 701 puede considerarse un teléfono convenientemente planteado y con una cuidada manufactura. Ni el brillo de su pantalla de 3,5 pulgadas, ni sus cuartos traseros metálicos decepcionan y, sin duda, son de agradecer la cámara de 8 megapíxeles y la incorporación de la tan de moda compatibilidad NFC.

Galería: Nokia 701, un vistazo más de cerca – IFA 2011

Por desgracia no todos los aspectos han resultado igual de satisfactorios, encontrándonos en el apartado software con las principales pegas. El Nokia 701 ejecuta Symbian en su versión Belle pero, si bien es cierto que tras la piel se oculta un procesador a 1 GHz, algunas transiciones algo forzadas y ciertos tropiezos a la hora del manejo de archivos de imagen, nos dan la sensación de que su potencial no ha terminado de ser exprimido al 100%. No te entretendremos más para que puedas conocerlo un poco más de cerca con la siguiente galería de fotos. ¡Que lo disfrutes

Asistencia en Tiempo Real

Servicio al Cliente - Tel: 361 9152


losdistribuidores_elfuturo

   Servicio tecnico autorizado.
   Estamos disponibles siempre.
   Somos distribuidores mayoristas.
   Nuestro Celular: 310 457 8205
   Somos Los Distribuidores
   Terminal del Sur Local 026 - Medellin

Venta de Celulares en Medellin

Los Distribuidores


Nadie te da mas

   Samsung Galaxy S5 Medellin
   Sony Xperia Z2 Medellin
   iPhone 5S/5C Medellin
   HTC One M8 Medellin
   LG G3 Medellin
   LG Nexus 5 Medellin
   Huawei P7 Medellin