Quienes somos

 

 

LOS DISTRIBUIDORES

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder proveedora a nivel nacional en el mercado de dispositivos inteligentes. Llevamos más de 19 años de experiencia prestando servicio de venta de celulares libres en Medellín y en el resto del país. Manejamos las marcas más reconocidas a nivel mundial y distribuimos teléfonos celulares Xiaomi en Medellín. Manejamos una plataforma completamente actualizada de precios, noticias y artículos de interés de actualidad.

 

TODAS LAS MARCAS

Manejamos distribución de todas las marcas reconocidas a nivel mundial; Apple, Asus, Caterpillar, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Xiaomi. Nos enfocamos principalmente en la marca xiaomi como aliados de una de las más grandes compañías de tecnología. 

 

 


 

NUESTROS VALORES

Trabajamos constantemente por prestar un servicio de calidad, en nuestra empresa somos amables, honestos y respetuosos. Queremos que vuelvas y para ello ofrecemos un trato humano, precios increíbles y productos completamente nuevos y originales.

 

NUESTRA MISIÓN

Distribuimos celulares libres en Medellín y en el resto del país, lo hacemos mediante diferentes plataformas como lo es nuestro sitio web, nuestras redes sociales y nuestra tienda física ubicada en la Terminal del sur Local 026. La empresa surgió de la necesidad de llegar a las personas de diferentes lugares con nuestros productos a precios increíbles sin la necesidad de intermediarios para poder garantizar un precio más bajo de lo normal.

 

NUESTRA VISIÓN

Lograr llegar a diferentes ciudades del país y continuar fortaleciendo nuestra imagen, cada vez son mas personas las que pertenecen a esta familia Los Distribuidores y eso es lo que queremos lograr a futuro.

 

 

 


 

DONDE PUEDESENCONTRARNOS

 

Para más información, comunícate a las líneas de atención:

  • WhatsApp: 310 457 8205
  • Celular: 310 396 5479
  • PBX: 3619152

 Tambien puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, !eres más que bienvenido!